Esta es una técnica de abuela, en la que no tengo mucha fe, pero las abuelas saben mucho de cocina, por lo que prefiero compartirla y dejar que ustedes prueben en casa y me digan si les funciona o no, yo prefiero no usarla.
Es tan sencillo como suena, salar las papas inmediatamente antes de llevarlas a la freidora. No me pregunten cuál es el proceso que hace que las papas queden crujientes, pero mi abuela dice que funciona. Eso si, en caso de intentarlo, tengan cuidado porque el aceite salta más de lo normal.
La grasa vegetal no es popular en muchos países, pero funciona muy bien para freír las papas. Si la tienen cerca y quieren hacer la prueba, les aseguro que las papas quedan maravillosas. No es la opción más saludable, pero no dejan de ser papas fritas, por lo que vale la pena probar y ver si gusta.
Y tú, ¿tienes algún truco para hacer papas fritas bien crujientes? Puedes probar con estos y darnos tu opinión en los comentarios o contarnos una nueva técnica para probar y hacer papas deliciosas.
Yo he freido papas, las pico las pongo a freir y luego le coloco la sal, claro no me quedan como las del Mcdonals jajajajajajajjajajjajajajaj
ResponderEliminar